Download PDF by Francisco Fernández-Carvajal: El día que cambié mi vida (Mundo y Cristianismo) (Spanish

By Francisco Fernández-Carvajal

ISBN-10: 8482397680

ISBN-13: 9788482397689

Este libro ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por l. a. facilidad con los angeles que puede tratar a Dios. Francisco Fernández-Carvajal, autor de Hablar con Dios, uno de los textos cumbre de l. a. espiritualidad cristiana, nos ofrece un nuevo libro donde el lector podrá comprobar cómo se oxigena su alma al filo de una lectura llena de imágenes y de referencias al Evangelio. Con el oficio de las muchas obras de espiritualidad que lleva editadas, cuenta en este libro el cambio de rumbo que se da en toda personality después de un encuentro con Jesucristo. Todo adquiere un colour distinto, todo cambia cuando Cristo se hace presente. Así ocurrió con Pedro, con Juan... cuando Jesús recorría los caminos de Palestina, con Agustín en el siglo IV,... Paul Claudel, Messori, Leonardo Mondadori, Gerard Depardieu o nosotros mismos en estos tiempos nuestros. El libro comienza con ese "momento estelar" del encuentro con Jesús y termina en los angeles Morada de Dios, a donde nos dirigimos. Y donde Él nos espera. El autor saca partido a vivencias personales (una tormenta, el encuentro con un pastor en los Pirineos, los angeles llegada de un circo a un pueblo en fiestas, lecturas que le dejaron huella, etc.) para "meterse" en el Evangelio y mostrar cómo es genuine. Con esta nueva obra, ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por los angeles facilidad y sencillez con l. a. que puede tratar a Dios. También a aquellos lectores que pueden verse un poco lejos de Él. Es un libro que "oxigena el alma". Francisco Fenández-Carvajal, ordinary de Albolote, Granada, es Licenciado en Historia por l. a. Universidad de Navarra y healthcare professional en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma. Sacerdote de l. a. Prelatura del Opus Dei ordenado en 1964. Durante más de diez años fue Redactor-Jefe de los angeles revista "Palabra". Es uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocidos. En Ediciones Palabra ha publicado Hablar con Dios, del que se han editado más de dos millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de cuatrocientas cincuenta meditaciones para cada día del año, en siete tomos. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco y polaco. Actualmente se está llevando a cabo l. a. traducción al ruso y al húngaro. También en esta misma editorial se han publicado, con numerosas reediciones, otras obras suyas: El Evangelio de San Mateo, El Evangelio de San Lucas, l. a. Tibieza, Hablar con Dios, Vida de Jesús, Hijos de Dios (en colaboración con Pedro Beteta), Índice ascético del Catecismo de l. a. Iglesia Católica, Como quieras Tú (meditaciones sobre los angeles Pasión) y Antología de textos, con más de siete mil citas de Santos Padres y otros autores antiguos y modernos.

Show description

Read or Download El día que cambié mi vida (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Kyle Idleman's AJA: El momento de Dios que lo cambia todo. (Spanish PDF

Los angeles BOMBILLA SE ACABA DE ENCENDER Todos hemos tenido momentos Ajá en nuestras vidas, momentos donde una revelación repentina nos sorprende con un consejo. De acuerdo con el pastor y autor de éxitos de venta  Kyle Idleman, podemos experimentar el mismo Ajá en nuestra vida espiritual. Con testimonios y ejemplos diarios, Idleman muestra con las Escrituras cómo tres elementos clave nos pueden acercar más a Dios y cambiar nuestras vidas para bien.

Download e-book for iPad: Cuidar la vida: Debates bioéticos (Religión Digital) by Juan Masiá Clavel

«”¿Es usted pro-abortista o anti-abortista? , ¿contrario o favorable a los angeles eutanasia? , ¿partidario de informar al paciente o de engañarle? ”. Tal forma de preguntar conlleva planteamientos dilemáticos y respuestas disyuntivas (sí o no, blanco o negro). Cuando los medios airean semejantes cuestiones, dividida los angeles opinión pública en extremismos por presiones ideológicas de índole política o religiosa, resulta difícil tratar los problemas con seriedad científica y ética.

El "Lucumí" al alcance de todos (Spanish Edition) by Nicolás Valentín Angarica,Angel Rodríguez Alvarez PDF

En los angeles presenta obra titulada: El "Lucumí" al alcance de todos; hemos incorporado las enseñanzas de Nicolás Valentín Angarica. El autor en esta obra trata de dar cierta coherencia y unidad a las prácticas y creencias religiosa y a l. a. misma vez : "de esclarecer ciertos conceptos erróneos, que han sido publicados y difundidos por personas, que aun estando reconocidas, como figuras prominentes en las letras, desconocen el verdadero fundamento básico de los angeles Unidad Religiosa".

Read e-book online Mientras llega el verano (eBook-ePub) (Spanish Edition) PDF

Los inviernos suelen parecernos largos y agradecemos que alguien nos recuerde que los tiempos oscuros están ya de vencida, que los días se están alargando y el sol se prepara. Jesús estaba acostumbrado a acoger ese magisterio de los angeles naturaleza y sus ciclos, tan distinto del que ofrecen los libros. Su gran confianza y las palabras de aliento de su Evangelio nos dan fuerza para aguantar intemperies y noches, para resistir l. a. tardanza del Reino sin perder el ánimo, para acechar los signos de los angeles primavera en espera de que llegue el verano.

Extra resources for El día que cambié mi vida (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El día que cambié mi vida (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) by Francisco Fernández-Carvajal


by William
4.1

Rated 4.78 of 5 – based on 42 votes