New PDF release: El manuscrito del purgatorio (Spanish Edition)

By Sor María de la Cruz,Ricardo Regidor

ISBN-10: 1545073929

ISBN-13: 9781545073926

“Si me voy el purgatorio, tú me sacarás de allí”. period una broma que solía hacerle sor María Gabriela a sor María de l. a. Cruz cada vez que esta los angeles regañaba, pues no period muy perfecta, sobrenaturalmente hablando. Pero ninguna de ellas pensaba de verdad que eso period precisamente lo que iba a ocurrir. En el año 1871, a causa de una grave epidemia, falleció sor María Gabriela en su convento de Valognes (Francia), a los 36 años de edad.

En 1874, después de tres meses escuchando unos gemidos desconocidos, sor María de l. a. Cruz escuchó una voz muy conocida: “¡No tengas miedo! Soy sor María Gabriela. Tú no verás mis sufrimientos”. Aquella alma en pena le hizo saber a su antigua compañera que, dado que había menospreciado con frecuencia sus consejos, ahora tendría que multiplicar sus visitas para ayudarle a santificarse. Entraba en el plan divino que fuera sor María de l. a. Cruz quien, por su santidad de vida, aligerara las penas y, finalmente, liberara a aquella que le había hecho ejercitar tanto l. a. paciencia.

Durante muchos años, hasta noviembre de 1890, sor María Gabriela stopover ató constantemente a sor María de l. a. Cruz entablando entre ellas misteriosas conversaciones. l. a. muerta fue respondiendo a las numerosas preguntas que le hacía su hermana en vida, quien tuvo l. a. feliz thought de escribir todo lo que escuchaba… Así es como surge este manuscrito, son los apuntes tomados de una voz de ultratumba.

En sus páginas encontraremos un testimonio sobre l. a. realidad del purgatorio, sobre el momento de los angeles muerte y el juicio. Pero es sobre todo una auténtica guía para alcanzar l. a. santidad y tener vida inside de alguien que contempla l. a. vida terrena ya desde los angeles eternidad. Nos invita a todos a comprender mejor el gran amor que nos tiene Dios y l. a. gran cantidad de gracias que derrama sobre nosotros.

Show description

Read or Download El manuscrito del purgatorio (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

AJA: El momento de Dios que lo cambia todo. (Spanish by Kyle Idleman PDF

L. a. BOMBILLA SE ACABA DE ENCENDER Todos hemos tenido momentos Ajá en nuestras vidas, momentos donde una revelación repentina nos sorprende con un consejo. De acuerdo con el pastor y autor de éxitos de venta  Kyle Idleman, podemos experimentar el mismo Ajá en nuestra vida espiritual. Con testimonios y ejemplos diarios, Idleman muestra con las Escrituras cómo tres elementos clave nos pueden acercar más a Dios y cambiar nuestras vidas para bien.

Read e-book online Cuidar la vida: Debates bioéticos (Religión Digital) PDF

«”¿Es usted pro-abortista o anti-abortista? , ¿contrario o favorable a los angeles eutanasia? , ¿partidario de informar al paciente o de engañarle? ”. Tal forma de preguntar conlleva planteamientos dilemáticos y respuestas disyuntivas (sí o no, blanco o negro). Cuando los medios airean semejantes cuestiones, dividida l. a. opinión pública en extremismos por presiones ideológicas de índole política o religiosa, resulta difícil tratar los problemas con seriedad científica y ética.

El "Lucumí" al alcance de todos (Spanish Edition) by Nicolás Valentín Angarica,Angel Rodríguez Alvarez PDF

En l. a. presenta obra titulada: El "Lucumí" al alcance de todos; hemos incorporado las enseñanzas de Nicolás Valentín Angarica. El autor en esta obra trata de dar cierta coherencia y unidad a las prácticas y creencias religiosa y a los angeles misma vez : "de esclarecer ciertos conceptos erróneos, que han sido publicados y difundidos por personas, que aun estando reconocidas, como figuras prominentes en las letras, desconocen el verdadero fundamento básico de l. a. Unidad Religiosa".

Mientras llega el verano (eBook-ePub) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los inviernos suelen parecernos largos y agradecemos que alguien nos recuerde que los tiempos oscuros están ya de vencida, que los días se están alargando y el sol se prepara. Jesús estaba acostumbrado a acoger ese magisterio de l. a. naturaleza y sus ciclos, tan distinto del que ofrecen los libros. Su gran confianza y las palabras de aliento de su Evangelio nos dan fuerza para aguantar intemperies y noches, para resistir los angeles tardanza del Reino sin perder el ánimo, para acechar los signos de los angeles primavera en espera de que llegue el verano.

Additional info for El manuscrito del purgatorio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El manuscrito del purgatorio (Spanish Edition) by Sor María de la Cruz,Ricardo Regidor


by Charles
4.1

Rated 4.45 of 5 – based on 20 votes